Un nuevo hecho de intolerancia enlutó a una familia en Malambo (Atlántico) luego de que un hermano resultara muerto y otro capturado por el mismo hecho.
(Vea también: Judicializan a dueños de Daily Cop, empresa salpicada por aportes a la campaña de Petro)
Según los primeros reportes de las autoridades, el fatídico acontecimiento se produjo el pasado domingo, 27 de octubre de 2024, sobre las 10:30 p.m., cuando tres hermanos departían, en medio de alcohol, en una residencia ubicada en la calle 16 con la carrera 3 Sur.
La víctima mortal, identificada como Yerizon Hernández Villeros, de 33 años, se paró del sitio para irse a una habitación a descansar, mientras sus otros dos hermanos siguieron en la reunión. De un momento a otro, los que quedaron departiendo se vieron envueltos en una fuerte discusión, por lo que Yerizon se paró y trató de apaciguar los ánimos de sus seres queridos.
En medio de la riña, intentando separar a los involucrados, Yerizon habría sido apuñalado por su hermano Fernando Hernández, de 36 años.
Al parecer, a Fernando no le gustó la intervención de Yerizon en el conflicto con su otro hermano y la forma en que los regañó y por eso lo habría agredido con el cuchillo.
La comunidad alertó a las autoridades
Tras la agresión mortal, Yerizon fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, en donde fue reportado su deceso.
(Lea también: Bebé fue hallado dentro del baño de un hospital; mamá lo habría dejado dentro de un tanque)
Por otra parte, la comunidad dio alerta a las autoridades de lo sucedido y ellos procedieron a capturar a Fernando José Hernández Villeros.