La Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo la captura de un hombre de 35 años en el barrio Las Ferias. Esto luego de que se confirmara el asesinato de dos menores de 4 a 7 años, quienes eran hijos del sujeto implicado.
(Lea también: Feminicidio de Liyen Cubides: revelan razón por la que su padrastro decidió atacarla)
Según las primeras hipótesis, los niños habrían muerto producto de los golpes proporcionados por su propio padre. Por lo que las autoridades procedieron a detener al presunto homicida en el lugar de los hechos.
Lo que más sorprendió a los uniformados es que la camisa del indiciado contenía sangre, según informó en X Caracol Radio.
Como primera medida, el supuesto asesino, quien presenta antecedentes, fue llevado a la Estación de Policía de Engativá, antes de ser entregado a las autoridades competentes.
#BOGOTÁ Hay consternación en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá, por el asesinato de dos niños de 4 y 7 años. A esta hora, los vecinos del sector se aglomeran a las afueras de la vivienda donde ocurrió el crimen, presuntamente cometido por el papá de los menores. Vía… pic.twitter.com/ApMPRTfApR
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) October 29, 2024
¿Qué pasará con el hombre acusado de asesinar a sus hijos en Bogotá?
Bajo fuertes mediadas de seguridad, debido a que la comunidad se agolpó fuera de la vivienda, trasladan al agresor a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, para ser judicializado.
#ATENCIÓN Al momento de la captura en flagrancia, el hombre tenía su camisa ensangrentada. A esta hora está en proceso de judicialización por homicidio y será trasladado a la URI La Granja. Vía @CaracolRadio @MarianaNeira12 https://t.co/LUMnMiC85E pic.twitter.com/L27jqyelTO
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) October 29, 2024
Revelan identidad del hombre que habría matado a sus hijos en Las Ferias, de Bogotá
El coronel Pedro Saavedra, comandante del operativo de seguridad ciudadana, se refirió a lo ocurrido. Asimismo, se indicó que el supuesto responsable fue identificado como Darwin Felipe Beltrán.