En un trágico caso de doble homicidio contra dos menores de edad, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un hombre, acusado de acabar con la vida de sus hijos, de 4 y 7 años.
El hecho ocurrió en la noche de este lunes 28 de octubre, en el sector Las Ferias, localidad de Engativá tras una llamada de emergencia reportada a través de la línea 123, en la que se alertaba de una riña, indicó la Policía.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía encontraron al presunto agresor, el cual fue sorprendido con su camisa ensangrentada. Los menores fueron hallados sin signos vitales y con evidentes signos de violencia.
Lea aquí: Enviaron a la cárcel al señalado asesino del niño Alexis Delgado, aunque no aceptó los cargos por homicidio, tortura y abuso
La comunidad intentó linchar al sujeto ante la gravedad del crimen, situación que tuvo que ser controlada por los agentes.
El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, de la Policía Metropolitana de Bogotá, precisó que los uniformados “capturaron a una persona por el delito de homicidio de dos menores, de 4 y 7 años”.
“Esta persona se está dejando a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio”, informó.
Las autoridades desplegaron un equipo de criminalística para recolectar los elementos materiales probatorios que posteriormente serán entregados a la Fiscalía General de la Nación.
Según información preliminar, el hombre habría atacado a los niños con un arma blanca y también les habría propinado una serie de golpes en medio de una disputa con la madre de sus hijos.
“Es un procedimiento que tiene que ser muy detallado para que cada elemento sea recopilado y dejarlos en investigación, estamos apoyando a la madre de los dos menores, también estamos con las autoridades de infancia y adolescencia acompañándoles y también profesional de la administración y temas de psicología”, indicó Saavedra.
Posteriormente, un juez de control de garantías definirá la situación penal del presunto asesino.
Siga leyendo: Así fue como Brayan Campo raptó y secuestró a Sofía Delgado: horas antes intentó encerrar a otra niña en su tienda