Este lunes 28 de octubre, un hecho trágico sacudió la localidad de Engativá, en Bogotá. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia desde el barrio Las Ferias, donde se reportaba que un hombre estaba agrediendo de manera violenta a sus hijos. Al llegar al lugar, la Policía encontró a dos menores de edad, de 4 y 7 años, sin signos vitales y con heridas visibles en sus cuerpos.
(Lea también: Destapan las últimas horas de vida de la joven de 16 años; intentaba huir del padrastro)
La Policía procedió a la captura del hombre, identificado como Darwin Felipe Beltrán, de 35 años, quien habría cometido el homicidio tras golpear a los menores hasta causarles la muerte.
Beltrán, quien ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar y una orden de captura pendiente por el delito de receptación, fue trasladado a la estación de Policía de Engativá, donde permanece bajo custodia mientras se inicia el proceso de judicialización.
Posteriormente, se conoció la primera foto del hombre, en la que se ve esposado y esperando en lo que sería la estación de Policía a ser procesado por el homicidio de sus dos hijos. Un detalle que llamó la atención fue la expresión de su cara, pues se ve con frialdad en su mirada.
Agenda y Noticias(Vea también: Destapan problema que tenía hombre que habría asesinado a hijos en Bogotá; estaba medicado)
¿Por qué hombre asesinó a sus 2 hijos en Bogotá?
Según las primeras declaraciones del detenido, el motivo de la agresión habría sido una presunta infidelidad de su pareja, quien también es la madre de los menores.
La noticia ha causado una fuerte reacción en la comunidad, que intentó tomar justicia por mano propia golpeando al acusado con palos antes de la intervención de la Policía.
La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal adelantan los procedimientos de levantamiento de los cuerpos de los niños y la investigación para determinar las causas exactas de su muerte y recopilar más evidencia sobre el caso.