El futbolista colombiano James David Rodríguez volvió a generar preocupación debido a sus repetidas ausencias en la nómina de Rayo Vallecano. El mediocampista no jugó el pasado sábado en el triunfo de su equipo 1-0 sobre Alavés por LaLiga y este martes no estuvo ni en el banco de suplentes en el encuentro contra Villamuriel por la Copa del Rey.
Tras conocerse que James no fue convocado para jugar en la Copa del Rey se empezaron a emitir múltiples versiones con respecto a la situación del mediocampista de 33 años.
Le puede interesar: Millonarios tomó decisión para el regreso de Falcao: "Es el plan de Gamero"
Sin embargo, el propio entrenador Iñigo Pérez dio la versión oficial del club al asegurar que James no hizo parte el partido por una molestia física y no por una decisión técnica.
"Lo de James no es una decisión técnica, tiene unas molestias, esperemos que no sea nada importante", afirmó Pérez en rueda de prensa.
🎙️Íñigo Pérez tras victoria en Villamuriel
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) October 29, 2024
💬 "Lo de James no es una decisión técnica, tiene unas molestias, esperemos que no sea nada importante"#VillamurielRayo
Vea también: Nueva York se rinde: Dodgers a un triunfo de conquistar la Serie Mundial
Lo sufrido por James podría estar relacionado con la molestia que presentó la semana pasada, cuando se vio obligado a dejar uno de los entrenamientos de Rayo Vallecano antes de enfrentar a Alavés.
A pesar de la situación, Rodríguez fue incluido en la convocatoria para el partido del fin de semana por la fecha 11 de la Liga de España, aunque no sumó minutos.
Este martes se esperaba que el colombiano estuviera en el terreno de juego, pero la mencionada molestia le impidió ser tenido en cuenta por el entrenador.
James no está lesionadoEl periodista Francisco Vélez explicó en el programa En La Jugada de RCN que Roberto Antolín, reportero internacional de ESPN, reveló que James no tiene ninguna molestia física y debería comenzar a "buscar equipo" en el mes de diciembre, ya que no está en los planes de Iñigo Pérez en Rayo Vallecano.