Se siguen conociendo detalles del asesinato de los dos niños de 4 y 7 años, al parecer a manos de su papá, en hechos ocurridos en el barrio Las Ferias, en el noroccidente de la capital del país.
La FM diálogo con uno de los vecinos del barrio, quien señaló que el presunto agresor mostró por la ventana al niño 4 años que había asesinado, para que su mamá lo viera ya que se encontraba afuera de la vivienda.
Le puede interesar: Alcalde Galán pidió máxima pena para asesino de dos niños en Bogotá
También trascendió que el detenido habría alterado la escena del crimen, limpiando la sangre de los menores con un trapeador.
“Cuando la mamá de los niños nos pide ayuda y en el momento que yo ingreso a la casa estaba oscuro, (…) el tipo se acuesta en una cama y luego abro la puerta y veo que los niños están en la cama ya muertos. Estaba todo limpio, los niños ya estaban acostados y arropados”, dijo uno de los vecinos.
“El sujeto mostró al niño por la ventana ya ensangrentado. La madre estaba afuera llorando inconsolable por lo que había visto”, indicó.
Otro habitante del sector precisó que "el sujeto estaba tan desquiciado que mostró por la ventana a uno de los niños ensangrentado, diciendo: "los maté, los maté". Estaba tan demente el sujeto de lo que hizo, es bastante indignante”, señaló.
Este crimen ha causado gran conmoción entre los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes al ver la escena tan espeluznante sacaron al delincuente de la vivienda y lo golpearon hasta que llegó la Policía.
Vea también: Concejal señala la manipulación que hay en los contratos de las alcaldías locales: "Algo está sucediendo"
En honor a los dos niños muertos, los habitantes pusieron velas a las afueras de la vivienda en donde residían la familia.