El noche del 31 de octubre de 2010 trajo consigo un hecho que marcó para siempre a los padres y al hermano de Luis Andrés Colmenares, quien estuvo en una fiesta de disfraces en uno de los sitios de rumba más famosos de la capital en aquel entonces.
(Vea también: Aparece cuaderno de Luis Andrés Colmenares y hay impactante confesión sobre Laura Moreno
Los acontecimientos que precedieron el deceso del joven no han podido ser esclarecidos del todo, pues aunque la familia Colmenares señaló en su momento a Laura Moreno y Jessy Quintero de saber quién pudo haber asesinado a Luis Andrés, las autoridades no han dictaminado lo contrario.
Pese a que la Corte Suprema de Justicia decidió aceptar las demandas de casación interpuestas por los abogados de la familia de la víctima, todavía no hay luces para entender qué podría pasar en la investigación ni determinar los posibles responsables del crimen.
A pocas horas de un nuevo aniversario del lamentable hecho, muchos curiosos se han estado preguntado cómo luce en la actualidad el bar en el que transcurrieron las últimas horas con vida de Luis Andrés Colmenares.
Así se ve en la actualidad el bar Hotel V, último lugar en el que vieron a Luis A. ColmenaresCuál era el bar en el que Luis A. Colmenares estaba de rumba antes de morir
Se trataba del Hotel V, ubicado en la esquina de calle 84A con carrera 13, en la conocida ‘zona rosa’, de Bogotá. En ese sitio, el joven y sus amigos disfrutaron de una fiesta de disfraces, antes de que el cuerpo del exestudiante de la Universidad de los Andes apareciera en el caño del parque El Virrey, a solo unas cuadras de allí.
Así se ve en la actualidad el bar Hotel V, último lugar en el que vieron a Luis A. ColmenaresEn la actualidad, el edificio en el que solía estar el bar viene siendo objeto de remodelaciones en su fachada e interior, por lo que no quedan vestigios de la estructura original.
La edificación de 4 pisos, con el pasar de los años, alberga una tienda Oxxo en la primera planta, mientras que se desconoce qué tipo de negocio funcionará en los niveles superiores, en los que solía estar la discoteca a la que podían ingresar al menos 500 personas.