El Instituto de Medicina Legal iniciará el proceso de identificación de los cuatro cuerpos calcinados encontrados en una camioneta TLX en el corregimiento El Cerrito de Montería. Las víctimas fueron halladas dentro del vehículo incinerado tras el reporte de la red de apoyo ciudadano sobre un automotor en llamas.
La Policía Metropolitana de Montería confirmó que los cuerpos fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones forenses para comenzar el proceso técnico-científico que permitirá establecer su identidad. El vehículo, con placas de Bogotá, fue encontrado en una vía terciaria apartada de la carretera principal.
“Estamos esperando que se arroje Medicina Legal la identificación de las víctimas”, señaló el coronel Gimi Palacios, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, quien agregó que la investigación continúa en desarrollo para esclarecer las circunstancias del hecho.
(Lea también: Otro sicariato en Bogotá: en Modelia, asesinaron a abogado mientras comía en panadería)
Las autoridades establecieron que la camioneta provenía del municipio de San Carlos antes de ser encontrada ardiendo en llamas. Los investigadores ya identificaron a la propietaria del vehículo y realizan entrevistas con sus familiares como parte del proceso investigativo.
“En este momento la Policía Metropolitana de Montería desplegó personal judicial que está realizando todas las diligencias para tratar de esclarecer las circunstancias del modo, tiempo y lugar de los hechos”, explicó el comandante Palacios.