El municipio de Trujillo, Valle del Cauca, se encuentra consternado tras el asesinato de dos jóvenes en una zona rural. El caso ha causado preocupación entre la comunidad y autoridades, quienes trabajan para esclarecer los motivos de este trágico hecho y dar con los responsables.
(Lea también: Tres jóvenes muertos y otro más herido de gravedad tras un ataque sicarial en Tenjo, Palmira)
En la mañana del martes 29 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de María Fernanda Z., una menor de 16 años de edad, en la vereda Diamantina. Horas después, en la misma área, fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Juan David P., de 20 años de edad, quien sería la pareja sentimental de la joven.
De acuerdo con el teniente coronel Nicolás Guillermo Suárez, comandante del Segundo Distrito de la Policía en el Valle del Cauca, ambos cuerpos presentaban heridas en distintas partes del cuerpo. “Las víctimas presentaban lesiones ocasionadas con arma cortopunzante a la altura del cuello y del abdomen”, detalló el oficial.
(Vea también: Nueva confesión de Darwin Beltrán, papá que asesinó a sus hijos: dijo qué lo hizo detonar)
Según la información preliminar, el crimen estaría relacionado con problemas pasionales.
Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes brinden información que permita dar con los responsables de este doble homicidio.