Con la asistencia de más de 3.000 personas se llevó a cabo una ceremonia litúrgica, durante un velatón, en el barrio Las Ferias de Bogotá, en memoria de los hermanitos que fueron asesinados por su padre al parecer en un ataque de celos.
En este acto estuvieron familiares, compañeros y vecinos de los dos pequeños quienes al unísono pedían justicia y que Darwin Felipe Beltrán, su progenitor sea condenado a la máxima condena que existe en Colombia.
Susan y Stiven Beltrán como fueron identificados los niños fueron golpeados y lesionados con un arma blanca por su padre, en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.
Le puede interesar: Senado aprueba en sexto debate la reforma al Sistema General de Participaciones
Olga Blutiján, vecina de los pequeños al lamentar este hecho consideró que, la madre de los niños debió separarse de este hombre que al parecer la venía maltratando desde hace tiempo, pero prefirió aguantarlo sin denunciarlo ante las autoridades.
"Colombia necesita una legislación que castigue con penas severas a estos hombres que asesinan sin piedad a sus hijos, solamente porque tenía celos con su mujer, son hechos que no se pueden seguir presentando en el país", señaló.
Más noticias: Funcionarios del gobierno Duque denunciados ante Fiscalía por supuesta compra de ‘Pegasus’
Por su parte, Valentina Ramírez, una de las jóvenes que vive en la misma cuadra y que jugaba con los niños, dijo que es muy grave que los niños ya no puedan confiar de sus propios padres, los que los engendran para después maltratarlos y violentarnos como en el caso de Darwin Beltrán.
"Hemos venido toda la comunidad de las Ferias a alzar la voz, porque nos da rabia que un tipo como estos le quitara la vida a un niño de cuatro años y a otro de siete años. No más niños muertos, los niños son ángeles que tienen que ser apoyados por sus padres y sus madres y no maltratados, ya no más violaciones, asesinatos y acoso contra nuestro niños" manifestó.