Un presunto delincuente resultó muerto luego de recibir heridas con arma blanca cuando un propietario de una vivienda reaccionó ante la presencia del asaltante en su vivienda, en hechos sucedidos en la ciudad de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando en una vivienda de la localidad de Engativá sus ocupantes fueron sorprendidos por la presencia de un hombre que quería robar elementos de este hogar.
Puede leer esta noticia acá: Pasajeros varados en Bogotá exigen soluciones a Turkish Airlines
De acuerdo con las primeras versiones, el asaltante trató de intimidar a sus ocupantes con una arma traumática y al no alcanzar el objetivo de herir a sus víctimas, una de ellas, un hombre de más de 30 años, le propinarle varias heridas con arma blanca.
Según se conoció, el hombre herido huyó del sitio del delito y luego las autoridades lo hallaron muerto en la avenida Boyacá con calle 74.
Más información de interés para usted: Aeropuerto El Dorado alerta posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos por culpa del clima
De acuerdo con los testigos de los hechos, el hombre, que estaba en su casa con dos menores de edad, fue detenido por las autoridades y se espera que se aclare la muerte de este presunto asaltante de una vivienda en la localidad de Engativá, en el occidente de la capital del país.
Esta es una de las localidades que le vienen reclamando a las autoridades del Distrito por mayor seguridad, por hechos delictivos sucedidos en esta zona de la capital.
Le puede interesar es información en este espacio: Ojo: conozca cómo funcionará el pico y placa en Bogotá el sábado 2 de noviembre y el lunes festivo
Debido a que son constantes los atracos en las vías, locales comerciales y en los corredores viales de los diferentes barrios que conforman esta localidad.