Catherine Mira es uno de los íconos más destacados de la farándula colombiana. Con su participación en producciones como La Primera Vez y Los Reyes, se ha establecido como una de las actrices más talentosas del país. Esta vez, Catherine sorprendió al compartir una escalofriante historia sobre su experiencia con la brujería.
¿Cómo le hicieron brujería a Catherine Mira?Durante una entrevista, la actriz relató que todo comenzó con la llegada de su hijo, un momento que, aunque lleno de alegría, pronto se tornó en preocupación. “Al principio todo iba bien, pero a los meses, mi bebé empezaba a levantarse a las dos de la mañana”, explicó. Lo que inicialmente parecía un problema común de un bebé se volvió aún más alarmante cuando Catherine comenzó a notar extrañas marcas en el cuerpo de su hijo. “Lo encontraba lleno de chupones. Le hicieron exámenes porque le salían y, al momento, se desvanecían”, relató, evidenciando su angustia como madre.
Lea también: Marcela Mar desvela secretos de 'UNO': Todo lo que necesita saber sobre la nueva película colombiana
A medida que la salud del pequeño se complicaba, Catherine también empezó a sufrir serios problemas de salud. “Eso fue en el año 2001, y empecé a estar cada vez más enferma. Tenía muchos dolores de cabeza y me encontraron un tumor en la cabeza que estaba muy grande”, recordó. La coincidencia entre los problemas de salud de su hijo y los suyos la llevó a buscar respuestas más allá de la medicina convencional.
Lea también: Vive cinco escalofriantes producciones de terror para Halloween en DIRECTV y DGO
Ver esta publicación en Instagram
Fue entonces cuando Catherine se puso en contacto con un sacerdote, quien le aseguró que su malestar no era simplemente físico, sino que podría estar relacionado con “males impuestos”. “El sacerdote le decía a mi mamá que eran enfermedades que se veían físicas, pero eran males impuestos. Eso es porque alguien lo manda a hacer por medio de la brujería”, explicó Catherine, subrayando el temor que esta revelación le provocó.
El impacto de estas palabras fue profundo. Catherine comenzó a experimentar episodios de dolor severo, especialmente en su abdomen. “Sentía como si algo me estuviera quemando. La molestia era tan aguda que no podía hablar ni gritar”, compartió. En un momento de desesperación, llamó a su madre, quien, junto a una familiar, inició un ritual de oración. “Mi mamá me puso algo que me empezó a quemar; yo pensé que era alcohol y me dijo que era agua bendita”, recordó, describiendo la intensidad del momento.
Ver esta publicación en Instagram
Convencida de que sus problemas estaban relacionados con un trabajo de brujería, la madre de Catherine le aconsejó abandonar Colombia. Así, la actriz y su hijo se mudaron a España, donde continuó buscando atención médica. “En los primeros meses en Barcelona, tenía que ir constantemente al médico y hacerme exámenes. Resulta que empecé a sentirme mejor. Me hicieron un TAC de contraste para ver cómo estaba el tumor y notaron que ya no tenía nada; estaba completamente sana”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram¿Quién le hizo brujería a Catherine Mira?
Catherine identificó a la mujer que había estado detrás de su sufrimiento, alguien mucho mayor que ella que en el pasado le había hecho amenazas. “Empecé a orar porque sentía mucha rabia por lo que había vivido con mi hijo. Lo hice para poder perdonarla y para que Dios la perdonara”, explicó, asegurando que la oración se convirtió en una herramienta vital para su sanación emocional y espiritual.