La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la primera víctima mortal en medio de la celebración de Halloween, en la localidad de Teusaquillo.
Según las autoridades, decenas de motociclistas participaron en una caravana nocturna a la altura de la Av. Calle 26, en inmediaciones del Colsubsidio, y en medio de hechos de intolerancia, uno de los integrantes de la caravana se enfrentó contra otro motociclista, asesinándolo con arma de fuego.
“En un hecho de intolerancia tienen un altercado entre ellos, y por ese hecho una de esas personas lesiona a uno de esos integrantes de ese grupo. De inmediatamente, nuestro centro automático de Despacho, uniformados del CAI llega hasta el sitio ubicando una persona tendida sobre la vía”, dijo el coronel Sergio Bayona, oficial de Guarnición.
“La policía Metropolitana despliega todas las capacidades estas cámaras de video que se encuentran circundantes a la escena de los hechos, con el fin de ubicar a la persona que ocasionó esta lesión”, indicó.
Le puede interesar: Nuevo rifirrafe entre alcalde de Bogotá y el Gobierno: esta vez por la Avenida Boyacá
La Policía Nacional informó que se tienen reportadas 62 caravanas nocturnas que se desarrollarán en la celebración de Halloween.
Seguridad
La Policía Nacional desplegó más de 33.000 uniformados que estarán ubicados en los puntos más concurridos como centros comerciales, discotecas, entornos educativos, y zonas rurales durante este 31 de octubre.
La Dirección de Protección y Servicios Especiales reveló que 12 niños se extraviaron en las principales ciudades del país, el año pasado para esta fecha.
Vea también: Así cambiará El Campín tras su remodelación: grupo constructor entregó detalles
Ante esto, entregó recomendaciones para evitar la pérdida de menores para esta fecha. “Así las cosas, cuando los ciudadanos se encuentren en lugares públicos hay que evitar dejar solos a los niños, niñas; además es recomendable elaborar una tarjeta o carnet de identificación para sus hijos que contenga datos importantes como nombre, dirección y teléfono de sus padres o cuidadores, así en caso de extravío, la Policía Nacional podrá ubicarlos”, dijo el coronel Juan Pablo Cubides, director de la Dipro.