Un muerto y dos heridos dejó una balacera que ocurrió en medio de una fiesta en un motel en la vía que conduce de Cali al municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca.
Lea aquí: Investigan muerte de intendente de la Policía en un hotel de Cali; fue enviado a reforzar la seguridad de la COP16
Los hechos, informó la Policía Metropolitana de Cali, ocurrieron en el motel Rey de Corazones, en el que se encontraban unas 200 personas que asistían a una fiesta privada en una suite del lugar. Cuando amanecía, sobre las 5:30 a.m. una riña entre varios asistentes calentó los ánimos en la fiesta, lo que desencadenó en la balacera.
“La patrulla estaba pasando justo por el frente del establecimiento, ingresó y encontró una riña. Producto de la riña hay una persona a la que le dieron tres disparos y falleció en el lugar de los hechos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo.
El comandante informó además que dos personas heridas en la riña –un hombre y una mujer– fueron remitidas a la Clínica Valle del Lili.
Siga leyendo: ¡Qué susto! En una casa en el Valle del Cauca tenían de mascota a un cocodrilo de 3 metros
“El hombre es DJ Exotic, quien tiene pronóstico reservado y la mujer, cuya identidad se desconoce, tiene heridas leves. Estamos revisando a todas las personas que se encontraban al interior del motel”, agregó el coronel Ovideo. La víctima mortal, así mismo, tampoco ha sido identificada.
En el lugar de la fiesta se incautaron de cuatro pistolas, un fusil y un revolver. Una persona fue capturada.
“Estamos verificando los antecedentes de todas las personas que se encontraban al interior del establecimiento, queremos ver si alguno de ellos tiene una solicitud de captura por orden judicial”, añadió el comandante. Las autoridades también están verificando si en la razón social del motel estaba incluida la realización de fiestas masivas.