El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco - posicionó a la Empresa Postobón como la 18ª compañía con mejor reputación en Colombia.
Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000, con presencia en más de diecinueve países, y de acuerdo con los resultados para este año 2024, la empresa Postobón ocupó el décimo octavo lugar como compañía con mejor reputación en todo el país.
Le puede interesar: Gobierno enviará a la ONU cuestionario sobre informe de cultivos para despejar dudas
Este resultado de Merco está basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información. Por eso, Postobón genera confianza y credibilidad con todos sus grupos de interés, permitiendo el crecimiento constante de la compañía.
Además, la Empresa Postobón se ubica como segunda en el ranking del sector de bebidas, resultados que siguen marcando historia a nivel nacional e internacional.
A este importante reconocimiento se suma que la ANDI catalogó a Postobón como una de las Empresas Inspiradoras en Colombia y como la empresa más innovadora del Arquetipo Héroes.
Cabe recordar que la Compañía está dentro de las 17 Empresas Inspiradoras en la categoría “Proveeduría Inclusiva” gracias al trabajo que realiza con su programa Hit Social Postobón.
Le puede interesar: Pico y Placa en Bucaramanga: restricción para este jueves 7 de noviembre
“Una vez más, se valora nuestra visión empresarial, guiada por criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG). También es una forma de responder a la necesidad mundial por un compromiso decidido con el cuidado del medioambiente y el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa”, dijo Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.
Sigue Postobón con la fiel convicción de construir entornos sostenibles como parte integral de su esencia que le permite aumentar su competitividad.
De acuerdo con la Fundación ANDI, este es un reconocimiento a las organizaciones en Colombia “que han comprendido que el sector privado está en capacidad de generar grandes transformaciones en la sociedad”.