A raíz de los altos consumos que se han presentado en los sectores en los que se había restablecido el servicio de acueducto, entre otros factores, EPM anunció que fue necesario realizar la interrupción del servicio de agua en dos circuitos que abastecen al nororiente de Medellín.
Por ejemplo, en el circuito Berlín se presentó la suspensión desde el mediodía de este martes del servicio de acueducto en los barrios y sectores:San Isidro, La Rosa, Santa Cruz, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, La Salle, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas.
Es decir que de este circuito cerca de 10.350 usuarios estarán sin agua hasta cerca de las 4:00 a.m., del miércoles 13 de noviembre.
De otro lado, del circuito Santo Domingo se afectaron los barrios contenidos en el polígono conformado desde la calle 84A hasta la calle 121 y desde las carreras 28E y 37A y que comprenden algunos de los barrios de la parte alta del nororiente de la ciudad. El corte en este punto se espera extenderse hasta las 10:00 p.m., de este martes 12 de noviembre.
Lea también: “No quedó nada en pie”: 700 damnificados buscan salir del lodo en Santa Cruz
Según EPM los cortes también son necesarios además para darle una buena continuidad a los trabajos para reparar el daño en la tubería matriz que ocasionó la emergencia el pasado domingo en el sector Sinaí, que dejó 306 familias afectadas.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en las redes sociales de EPM.Siga leyendo: Cuatro niños fueron rescatados tras el colapso de unas escaleras en Santa Cruz en Medellín