En horas de la tarde dos emergencias generaron incertidumbre entre los bogotanos. Los dos sucesos se presentaron simultáneamente dejando a varios heridos en la localidad de Suba, exactamente sobre la carrera 59 con calle 136A.
Según lo revelado por las autoridades distritales, la explosión fue seguida de un incendio que alertó inmediatamente a los Bomberos de la ciudad.
Te puede interesar: Bus del SITP se incendió en Bogotá: bomberos controlaron el fuego y no hay heridos
Los primeros en llegar fueron los bomberos de la estación de Caobos, quiénes acudieron rápidamente al sitio de la emergencia, para controlar la situación y brindar asistencia a los afectados. De acuerdo con testimonios de varios presentes, fueron siete los heridos los heridos, entre ellos una menor de edad que fue trasladada a un centro prehospitalario.
Cabe señalar que de momento las causas de explosión todavía están bajo investigación, pero los informes preliminares indican que la emergencia se dio debido a trabajos de soldadura en el lugar. Las autoridades del sector indicaron que han tomado todas las medidas para garantizarle la seguridad a los habitantes de la zona.
Lee también: Fuerte incendio afecta el sector de San Andresito en Bogotá: emergencia en el centro de la ciudad
De momento, los bomberos todavía trabajan para minimizar los riesgos y controlar las llamas del incendio, evitando que este se propague a estructuras cercanas. Por fortuna, la rápida respuesta de los equipos de emergencia ha sido un factor crucial controlar y evitar daños, mientras que a su vez atender a los heridos de manera oportuna.