Las autoridades de Itagüí reportaron la recuperación de un cuerpo sin vida en uno de los afluentes que atraviesa el municipio y que posteriormente fue identificado como un vendedor ambulante del territorio.
Según la información disponible, cerca de las 11:00 a.m., de este jueves 21 de noviembre, al cuadrante de la zona le reportaron la presencia del cuerpo sin vida en una de las canalizaciones de la quebrada La María, que da al río Medellín en su paso por el municipio.
Lea también: Lluvias en Bello dejaron dos casas inundadas
Cerca de 15 minutos después, hasta la Autopista Sur (carrera 42) con calle 74 –sector Univentas–llegaron los bomberos para hacer el rescate del cuerpo, que posteriormente se identificó como de sexo masculino, por medio de una camilla canasta.
Tras la entrega del cuerpo por parte de los bomberos a los técnicos del CTI, se procedió a iniciar la identificación del hombre.
Al final de la tarde, el cuerpo fue identificado como el del señor Jesús María Betancur Muñoz, quien al parecer se dedicaba a las ventas ambulantes en Itagüí toda vez que en el rescate también se recuperó la caja con la que se ganaba la vida.
Lea también: Proyectos contra acoso sexual callejero y explotación sexual se hundieron en Concejo de El Retiro ¿los tumbó puja política?
Por ahora, las causas del fallecimiento del hombre y como terminó en el afluente son materia de investigación toda vez que no se hallaron signos de violencia en su humanidad, por lo que por ahora se maneja la hipótesis de que la muerte se debió a un accidente.