Uno de los más importantes fue en Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, en el que la barranquillera anunció su séptima fecha en este venue, convirtiéndose en la primera artista en la historia de México en lograr este número.
La gira internacional de Shakira está dejando una marca en la historia de los conciertos en vivo, tanto en México como en todo el mundo, pues el mencionado escenario tiene capacidad para recibir a un total de 65.000 personas, es decir, que a lo largo de las siete fechas confirmadas, ingresarán 455.000 fans de la artista. Este logro no solo representa un récord sin precedentes en México, sino que también resalta a Shakira como un fenómeno cultural y una de las artistas más importantes del momento.
“Nos sentimos orgullosos de acompañar a Shakira en este nuevo récord (...) Es un honor verla escribir, desde el Estadio GNP Seguros, un nuevo capítulo en la música en vivo en México, América Latina y el Mundo”, comentó Alejandro Soberón, CEO y Fundador de OCESA.
En medio de un evento realizado para celebrar la venta de la totalidad de las boletas para todas las fechas de show, Shakira recibió de manos de Alejandro Soberón una placa conmemorativa por su récord de ventas en el Estadio GNP Seguros y manifestó su emoción por la etapa que está atravesando en su carrera.
“Empecé a planear este tour con muchas expectativas porque sabía que sería el tour más importante de mi carrera. Pero lo que está pasando ha superado todo. Nunca imaginé que un día como hoy podría estar recibiendo esta placa que dice que Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, es el tour con más shows vendidos en el Estadio GNP Seguros. ¡Wow! Estoy sin palabras. Qué puedo decir frente a una noticia así. Solo puedo decir gracias, gracias y más gracias, y que les voy a dar el mejor concierto de toda mi carrera. Que cada concierto será un momento inolvidable. Para ustedes y para mí”, dijo Shakira al recibir este significativo reconocimiento.
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour es un homenaje a la música popular, mirando hacia el futuro y tomando inspiración de su reciente álbum, con el mismo nombre. Esta gira celebra el empoderamiento y la fuerza que Shakira transmite a generaciones enteras de seguidores, tanto a aquellos que nunca la han visto en vivo como a los que han esperado su regreso durante años.
Con una producción innovadora, el show ofrecerá una mezcla de sus mayores éxitos, canciones nuevas y algunas sorpresas, prometiendo una experiencia única e inolvidable. En su regreso a los escenarios latinoamericanos, Shakira busca crear un espacio donde sus fans puedan unirse para celebrar el poder de la renovación personal, como un diamante que, forjado bajo presión, emerge más brillante y fuerte.
Este es el primer tour de Shakira desde el 2018, cuando con El Dorado World Tour cautivó a públicos de todo el mundo en estadios y arenas llenas.