Las fuertes lluvias que cayeron este viernes originaron la inundación de la carrera Séptima, desde la calle 76 hasta la calle 125, según reporte de las autoridades distritales.
En los videos y fotografías de los usuarios de las redes sociales se observan vehículos atrapados, donde sus ocupantes con el agua a la cintura los abandonan.
Los vehículos que intentaron pasar la altura de las inundaciones quedaron apagados, por lo que sus ocupantes no tuvieron más remedio que evacuarlos.
Más noticias: Más de 30 familias afectadas por deslizamiento de tierra en el sur de Bogotá
Los bomberos de las estaciones de Chapinero, Usaquén, como de los trabajadores del acueducto, llegaron a la zona inundada para tratar de rescatar los vehículos y ayudar a los ocupantes.
Las lluvias, de acuerdo con las autoridades, generaron que el río Arzobispo, se desbordara en esta parte de la ciudad y originara las dificultades para los bogotanos que se movilizaban a esa hora en el norte de la ciudad.
Los videos mostraban que la inundación iba desde la calle 76 hacia el norte y varios vehículo buscaron calles aledañas para no llegar a la zona de inundación y también quedar atrapados.
Más noticias: Diez presuntos delincuentes fueron capturados en Bogotá por robo a vehículos de plataformas
La inundación de la carrera séptima va desde la calle 76 hasta la calle 125, en ambos sentidos, lo que puso en dificultad la movilidad del norte de la ciudad .
Los servicios de los vehículos duales fueron dispuestos para que retornaran desde la calle 79 de calle 100 para que retomaran servicios y prestaran el servicio a los usuarios hacia el norte de la ciudad.