El amor a una mascota muchas veces es superior al de una pareja, familiar o amigo, ¿pero hasta dónde está permitido querer a un animal?
Una mujer en India despertó el interés en las redes sociales, luego de interponer una demanda contra su esposo por darle más atención a su gato que a ella.
Entérese: ¿Por qué las pupilas de los gatos son verticales?
La demandante se dirigió al Tribunal Superior de Karnataka, ubicado en la sede de Attara Kacheri, para alegar que su pareja sentimental le dedicaba más tiempo a su gato que a ella, situación que provocó celos y problemas constantes en la relación.
Ella siguió argumentando que el gato la arañaba y la mordía, según ella, para que se alejara de su pareja. También, que sus necesidades físicas y emocionales como esposa no eran atendidas de manera adecuada mientras el hombre estaba con su mascota.
Lea también: ¿Es verdad que los gatos tienen poderes curativos? Acá te contamos
Dicha situación sorprendió a las autoridades, quienes le informaron que su solicitud no cumplía con los requisitos necesarios para iniciar una investigación contra el esposo. Por tal motivo, se desestimó el caso y calificaron de “frívola” la demanda.
La historia se volvió viral en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde señalaron que la mujer fue un poco exagerada para llevarla con un juez.
Hill’s Pet Nutrition señala que los gatos arañan para marcar territorio, aunque también lo hacen para mantenerse en forma. Al arañar no sólo deja marcas físicas, sino también olfativas, ya que al mismo tiempo segrega hormonas.
Siga leyendo: Ella es Jhon, la gata de nombre curioso que quedó atrapada en una tubería y fue rescatada por bomberos