Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, su amplio palmarés e increíbles estadísticas goleadoras así lo confirman, además, tiene dentro de sus vitrinas cinco Balones de Oro al mejor jugador en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.
El goleador portugués de 40 años, que se destaca en el fútbol por su extrema disciplina en el deporte y físico envidiable, se ha puesto la meta de anotar 1.000 goles en su carrera y aunque parezca muy difícil de lograr (actualmente cuma 934), los objetivos de Cristiano en este deporte parecen hacerse realidad cuando se lo propone.
Lea también: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado
En otras noticias: ¿qué pasa con Colombia y su rendimiento en los deportes en conjunto?Cristiano firmará nuevo contrato con Al NassrEl vínculo que el delantero tiene con el conjunto árabe va hasta junio de este 2025 y el mundo del fútbol está a la expectativa de lo que será el futuro del ‘Bicho’, pues bien, reportes dan por hecho que Cristiano renovará su contrato con Al Nassr por un año más con opción de extenderlo por una campaña más.
Cristiano se siente muy cómodo en Arabia Saudita, él ha confirmado lo feliz que se ha sentido en aquel lugar junto con su familia, además, en el ámbito deportivo no ha decepcionado, aportando una buena cuota goleadora.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)
Le puede interesar: Camilo Cándido, jugador de Nacional, se sometió a un TAC en la cabeza y el resultado fue normal
Y es que Cristiano es actualmente el máximo goleador de la Liga Saudí con 23 goles, por delante de Abderazak Hamdallah, Toney, Benzema y el jugador colombo-mexicano Julián Quiñones, una estadística que habla muy bien de su vigencia en el fútbol y de su ambición por llegar a los 1.000 goles y de llegar en muy buen nivel al Mundial del 2026 con su selección.
La renovación de Cristiano con Al Nassr cierra las posibilidades que quizás otros clubes tenían de fichar la estrella portuguesa, quien según contaban reportes a inicios de enero, podría firmar un nuevo contrato con el cuadro árabe donde reciba un total de 200 millones de euros por temporada.