Un nuevo escándalo estalla en el fútbol colombiano tras la denuncia presentada por Envigado ante la Fiscalía y la Dimayor, en las que uno de sus jugadores se estaría vendiéndose para arreglar partidos.
Según informaciones recogidas por el periodista Javier Hernández en Blu Radio, en el club antioqueño se realizó una investigación interna, la misma que arrojó ese resultado.
(Papá de Santiago Ruiz rompe en llanto al hablar de la muerte de su hijo ciclista, embestido por una tractomula)
(Jhon Jader Durán: Aston Villa no quiere sorpresas y ata a la joya colombiana hasta el 2030)
Se asegura que los dirigentes del Envigado tiene pruebas contundentes, incluso en flagrancia, según se comentó en la nota periodística.
Habla el presidente
"Hemos alertado lo que está pasando al interior del club, estamos haciendo una investigación interna, hoy recibimos declaraciones voluntarias de varios jugadores que dicen que han tenido llamadas e insinuaciones, no solo del partido contra Bucaramanga, sino partidos anteriores de mas de un año", dijo Ramiro Ruiz, el presidente del Envigado.
Y agregó: "Estamos desilusionados, acá los tratamos como hijos. En la recopilación hay sospechas de un jugador pero están investigando varios más. cuando empezó la investigación interna varios jugadores levantaron la mano".
Ruiz advirtió que tomaron medidas porque esa situación no puede contaminar el club.
"Hay uno que tenemos ya. Llamó a sus compañeros a insinuarles. Hicimos la comprobación interna y hay varios jugadores involucrados desde hace más de un año. Hemos identificado, que siempre se ratifica el mismo nombre pero hay otros que tenemos muchísima sospecha", precisó el dirigente.
Lisandro Abel Rengifo