Este resort de lujo es un refugio majestuoso en el condado de Somerset, Nueva Jersey, a tan solo una hora en auto de Nueva York, el cual resulta una joya oculta ideal para relajarse y respirar aire fresco.
Se trata de Pendry Natirar. Según su página oficial, es un refugio alejado del ritmo acelerado que tiene la ciudad de Nueva York, en donde han reinventado y acondicionado los terrenos históricos de Natirar para que funcionen como sitio “repleto de lujo, comodidad y un encanto infinito”.
Esta propiedad forma parte de la marca Pendry Hotels & Resorts, que se especializa en combinar el lujo moderno con el encanto histórico. Pendry Natirar está construido sobre una finca que se desarrolló originalmente en 1912 y ahora ofrece 66 habitaciones, incluidas 21 suites, diseñadas con interiores cálidos, atemporales y detallados con toques inesperados.
Aquí combinan a la perfección influencias del estilo rural tradicional y contemporáneo, con lo que brindan comodidades lujosas y reconfortante. Pero no se trata solo de un hotel de lujo para descansar, ya que también hay guías personalizadas, eventos especiales, colaboraciones exclusivas, así como visitas a los sitios favoritos del vecindario, entre otras.
Ideal para relajarse y olvidarse del caos citadino.
pendry.com
Actividades en Pendry Natirar, el ‘refugio de paz’ a una hora de Nueva York
De acuerdo con la página de Pendry Natirar, el complejo cuenta con comodidades y actividades como el Spa Pendry, un restaurante de productos de la granja a la mesa llamado Ninety Acres, y varias opciones de comida para todo tipo de paladares; siempre con un enfoque respetuoso con la naturaleza y ad hoc con el lugar. También tiene el Natirar Club, donde hay música en vivo, comida y bebida, arte, moda, actividades de bienestar y deportes; este es un espacio el exclusivo para miembros.
Finalmente, podrá disfrutar de varias actividades al aire libre, como senderismo, juegos, paseos a caballo y experiencias que se pueden personalizar para toda la familia. Pendry Natirar ha creado una combinación de bienestar, vida sostenible y lujo, lo que lo convierte en un refugio apacible ubicado en Nueva Jersey.
Leslie Santana