La noche del pasado domingo 6 de octubre, el barrio Los Lagos en Barrancabermeja se convirtió en el escenario de un brutal asesinato que dejó como saldo a dos hombres muertos.
Las víctimas, identificadas como Berling Gron Moreno López, de 28 años, y Cristian Andrés Montes Portilla, de 31, quienes fueron acribilladas dentro de una vivienda por sicarios que ingresaron al lugar con el único propósito de ejecutarlos a sangre fría.
(Vea también: Ella era Ana, mujer asesinada en medio de una riña en su vivienda, a manos de su expareja)
Según la información que se ha podido conocer, el violento asalto ocurrió alrededor de las 8 p.m., cuando dos hombres de contextura delgada irrumpieron en una vivienda donde se encontraban las víctimas y abrieron fuego sin piedad. Tras cometer el horrendo acto, los atacantes huyeron en una motocicleta blanca marca NKD, dejando a la comunidad consternada y preocupada por el aumento de la violencia en la zona.
Pese a la rápida llegada de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, los sicarios lograron escapar. Las autoridades ya iniciaron la exhaustiva investigación para dar con los responsables de este doble homicidio.
(Vea también: “Crimen de odio”: giro (revelador) sobre asesinato de profesor universitario en Antioquia)
La Policía hace un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información que pueda conducir a la identificación y captura de los criminales, en medio de un clima de inseguridad que mantiene a Barrancabermeja en estado de alerta.
(Lea también: Sicarios mataron a joven barbero: se metieron al local y le dispararon frente a clientes)
Al momento las razones detrás de este doble crimen son materia de investigación por parte de las autoridades. La comunidad en Barrancabermeja pide acciones contundentes para frenar esta ola de violencia que parece día a día cobrar una víctima. La percepción de inseguridad está cada vez más elevada y los barranqueños piden a gritos seguridad