La madrugada de este martes, 8 de octubre, ocurrió una riña con arma blanca en la Calle 13 con carrera Primera Sur del barrio Combeima. Un hombre identificado como Carlos Andres Moceton Alarcón, resultó con una herida en su cabeza, producida por una agresión con arma blanca por parte de un hombre de 18 años.
(Vea también: Hombre fue asesinado luego de fuerte discusión en Medellín; pelea habría sido por arriendo)
De acuerdo a las primeras indagaciones, se ha podido establecer que la víctima y su victimario, se encontraban en este punto dialogando y de un momento a otro, se desató una pelea que terminó con la lesión en la cabeza de Mocetón.
La patrulla de vigilancia que se encontraba cerca al lugar, reacción oportunamente impidiendo que el agresor huyera del lugar, capturándolo en la Calle 11 con Carrera Primera Sur, por el delito de lesiones personas y tentativa de homicidio.
(Vea también: Revelan cifra por la que mujer asesinó a panadero; el hombre se negó a pagarle un servicio)
Con el apoyo del vehículo institucional tipo traficc, los uniformados trasladaron a la persona herida hasta el hospital Federico Lleras.
La persona capturada fue identificada como Jonny Ospino Garcia de 18 años, quien fue puesto a disposición de la unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación.
(Lea también: Asesinan a hombre de la comunidad LGBTI, en su baño, y escena es estremecedora)
“De estos dos hechos de intolerancia, es importante resaltar, la oportuna reacción de nuestras unidades. Siempre tenemos el precepto de prevenir que hechos como estos sucedan, a un más, cuando día a día, adelantamos campañas en compañía de otras entidades precisamente para prevenir las lesiones personas y el homicidio, motivados por las riñas, la mala convivencia y la intolerancia social, pero ante la acción delictiva, hay hemos estado, para capturar y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de estos hechos”, manifiesto el coronel Diego Edixson Mora Muñoz, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
FOTO: Carlos Andres Moceton Alarcón, la víctima mortal. Suministradas/ El Nuevo Día.