Una familia en Bucaramanga vive una tragedia luego de que su querida integrante falleció en un choque de un carro contra una tractomula, en Canadá. La mujer llevaba un año en el país norteamericano buscando una mejor vida.
(Le puede interesar: Drama de familia colombiana por dos primos desaparecidos en México; hombres se los llevaron)
¿Quién es la colombiana que murió en un accidente de Canadá?
La víctima colombiana fue identificada como Sandra Milena Jerez, quien tenía 28 años y estaba viviendo en suelo canadiense con sus 3 hijos menores, de 11, 8 y 4 años, por quienes trabajaba para brindarles un mejor futuro. Con la trágica noticia, la familia de la bumanguesa está tratando de regresar a los pequeños a su país de origen.
Piden ayuda para repatriar a hijos de colombiana que murió en Canadá
Iván Reyes, papá de los 3 niños, está buscando cómo traer de regreso a sus hijos, que llegaron a Canadá el pasado 4 de septiembre; los menores están a la deriva en el exterior. El problema está en que ellos están con la abuela en este momento, pero según el padre de familia, la adulta mayor quiere devolverse en cuanto pueda y podría dejar solos a los pequeños.
“Quiero traerlos porque los niños están allá solos… ella dice que si yo no consigo lo de los transportes urgentes, pues que ella se viene y en pocas palabras me deja a los niños tirados”, dijo Reyes en Caracol Radio.
(Lea también: Fea discriminación a colombiano que vive legal en Chile: recibe desagradables mensajes)
Sumado a ello, el señor tiene una urgencia económica para traer a sus hijos de regreso; trabaja en Colombia y gana el salario mínimo, por lo que no cuenta con el sustento suficiente para pagar los pasajes de los menores.
“Está entre 5 millones de pesos, 5 millones 200 a 6 millones de pesos [los tiquetes], según la aerolínea. Hay pasajes de 554 dólares, 690 dólares y mil y algo de dólares, dólar canadiense que en promedio el peso colombiano está entre 3.089 a 3.100 pesos”, sentenció.
El cuerpo de la colombiana será repatriado para ser cremado en su tierra natal. Por su parte, el papá está haciendo colectas para obtener el dinero suficiente para regresar a sus hijos y darle el despido correcto a su ser querida.