En la noche del pasado martes 8 de octubre, las autoridades confirmaron la muerte de un hombre de 25 años luego de ser apuñalado en lo que sería un nuevo homicidio por intolerancia en Medellín.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el barrio La Loma, en límites entre San Javier y San Cristóbal, en la calle 50C con carrera 123A.
(Vea también: Doble homicidio en Huila causa preocupación; disidencias dejaron panfletos con los cuerpos)
Las autoridades indicaron que la víctima es un joven de 25 años, identificado como Jorge Luis C. C. Al parecer habría perdido la vida luego de recibir una puñalada entre la oreja y el cuello, lo que generó que perdiera mucha sangre, y aunque lo intentaron llevar a la Unidad Intermedia de San Javier, y luego remitirlo a otro centro médico, falleció por la gravedad de las heridas.
Sobre este hecho puntual se conoció que, al parecer, la víctima estaba con su hermano en una vivienda, cuando salió de una habitación un hombre, que presuntamente llevaba 15 días viviendo ahí en arriendo.
Al parecer comenzaron una discusión entre la víctima y ese hombre, por lo que el presunto victimario desenfundó un arma cortopunzante y apuñaló al joven, y posteriormente huyó del lugar de los hechos.
(Lea también: Aparecen pistas para dar con el hombre que asesinó a joven universitaria dentro de su casa)
Las autoridades llegaron hasta la vivienda para realizar las investigaciones correspondientes, encontrando algunos documentos que ayudarían a la identificación del posible victimario.
Este es el quinto homicidio en lo que va de octubre en Medellín. Durante el 2024 se han presentado 229 casos.