María Lupe Gonzales Ayala, sufrió un grave accidente el pasado domingo 6 de octubre en la madrugada, mientras esperaba transporte junto a su hija y su madre de la tercera edad después de asistir al concierto de Kany García en CENFER. Un motociclista la arrolló y su familia exige respuestas.
Según la información suministrada a este portal de noticias, allegados a la mujer, un hombre de 42 años, se movilizaba en una motocicleta de placa WKG07G, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del velocípedo y terminó arrollándola con su motocicleta.
(Lea también: Motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión; no han podido identificarlo)
El individuo, quien portaba el uniforme de la empresa Vanti y tenía todos sus documentos en regla, impactó a María Lupe sin que ella hubiera consumido ninguna bebida alcohólica, limitándose a agua durante la noche.
17286515577164.webpFoto: Día del concierto María Lupe acompañada de su madre y su hija.
Tras el incidente, María Lupe fue trasladada de urgencia a la Clínica Bucaramanga, donde los médicos diagnosticaron ocho fracturas y un traumatismo craneoencefálico moderado. Desde entonces, ha sido sometida a siete intervenciones quirúrgicas para intentar estabilizar su estado de salud.
(Vea también: Él era Javier, el joven que murió arrollado luego de una cabalgata; iba a recoger su moto)
Su familia, en el barrio El Carmen, en Floridablanca, devastada por las secuelas del accidente, ahora clama por justicia y transparencia a las autoridades de tránsito. Exigen conocer si al responsable se le practicó la prueba de alcoholemia y el estado actual del proceso judicial.
María Lupe, aún en estado delicado, es el sostén de su familia, no ha podido volver al local en el centro donde vende insumos para calzado y confección, su vida se ha visto gravemente afectada por este trágico accidente que pudo evitarse, de haberse respetado las normas de seguridad vial.