El pasado 17 de agosto, la bailarina Laura Villamil se vio involucrada en un delicado accidente en el restaurante Andrés Carne de Res. La mujer sufrió graves quemaduras en al menos el 80 % de su cuerpo y estuvo durante varios días internada en cuidados intensivos.
(Vea también: Andrés Carne de Res tendría problema aún más grande por decisión con bailarina quemada)
Cómo está la bailarina de Andrés Carne de Res
Aunque la bailarina logró despertar del coma, sigue bajo supervisión médica ante diversas complicaciones que ha presentado en sus heridas. Santiago Villamil, hermano de la mujer, habló con Semana y dio detalles sobre el estado de salud actual de la artista.
La temperatura de Laura Villamil ha sido alta en los últimos días, pues según su hermano, ella actualmente tiene un hongo en la sangre y diversas bacterias. Si bien, una de estas ha sido tratada, el resto han presentado complicaciones a la hora de ser combatidas.
“Ella tiene un hongo en la sangre, y tiene varias bacterias. Ya le pudieron combatir una, pero tiene tres bacterias más y el hongo en la sangre”, le dijo Santiago Villamil a Semana.
Preocupación por el estado emocional de Laura Villamil
Aunque hay positivismo en el proceso de recuperación de la bailarina, su estado anímico cambia de manera frecuente y esto la afecta, pues emocionalmente está “muy débil”.
“Ahora estamos trabajando también el tema anímico porque ella se está viendo muy afectada, porque se culpa. Está muy débil, emocionalmente”, añadió el familiar.