En la tarde de este martes 15 de octubre de 2024, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Medellín. Se trata de un hombre que iba en una motocicleta y se accidentó en horas de la mañana.
(También puede leer: Investigación reveló cómo murió estilista hallada en el río Medellín)
De acuerdo con El Colombiano, el cuerpo fue encontrado a la altura del Puente de la Madre Laura, en Aranjuez, por parte del cuerpo de Bomberos de Medellín.
El CTI de la Fiscalía se involucró para investigar el cadáver y confirmar su identidad. Sin embargo, de forma preliminar se conoció que algunas características prosopográficas corresponden a las de Mario Alexander Montoya, quien se accidentó en la mañana de este martes y del que solo se halló su motocicleta.
¿Cómo ocurrió el accidente del hombre hallado en el río Medellín?
Según el citado medio, Montoya se transportaba en una motocicleta Pulsar 180 desde Santa Cruz a Itagüí y en el sector del Puente de Guayaquil y la estación Industriales del Metro habría perdido el control del vehículo.
(Lea también: Fiesta terminó en tragedia para un hombre que habría sido atacado por hablar con una mujer)
El hombre terminó chocando contra un árbol y se presume que por la fuerza del impacto cayó al río Medellín. El accidente de tránsito fue atendido en primera instancia por los agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín.
En el lugar de los hechos, los uniformados hallaron un pantalón de hombre colgado de un árbol y en las aguas del afluente estaban un bolso, zapatos y una moto, elementos que pertenecerían a Montoya. Aunque recorrieron por más de dos horas el sector, no se encontraba rastro del conductor.
Detalle clave del hallazgo en el río Medellín
Un detalle clave del cuerpo hallado en las aguas del río Medellín es que no tenía pantalones y vestía una chaqueta bastante parecida a la que estaba portando el hombre que se accidentó.
Montoya se movilizaba hasta un conjunto residencial donde trabajaba como vigilante y en medio del recorrido ocurrió el siniestro vial.
El secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González, lamentó el fallecimiento del motociclista y se solidarizó con sus familiares.
“Lamentamos el fallecimiento de Mario Alexander Montoya, motociclista siniestrado esta madrugada en el río Medellín. Su muerte y la de todos los actores viales nos duelen. Inmediatamente conocimos del caso hicimos presencia en sitio tránsito, bomberos y salud. iniciamos protocolo de búsqueda en el río, ubicamos a su familia y les brindamos acompañamiento psicológico”, sostuvo el funcionario en su cuenta de X.