"Machista [...] pide mi cabeza": Darcy Quinn increpa a Hollman Morris por un Porsche

Detalles de la pelea entre Darcy Quinn y Hollman Morris | La periodista de La FM increpó al gerente de RTVC por un Porsche

La sucesión de hechos y menciones entre ambos dio para todo este martes 15 de octubre, y el cruce entre Quinn y Morris estuvo lleno de señalamientos y acusaciones. El cuadrilátero, el de siempre: X.

(Vea también: Qué dijo Luis Carlos Vélez sobre su futuro luego de La FM: asombró con enigmático anuncio)

Todo comenzó cuando Darcy Quinn usó uno de sus espacios en La FM para cuestionar el hecho de que en los parqueaderos de RTVC haya sido visto un lujoso Porsche Taycan, último modelo. La locutora señaló que puede costar unos 1.000 millones de pesos.

Quinn lanzó la pregunta al aire: “¿De quién será este carro? ¿Qué empleado de RTVC tiene para comprar un vehículo así?”.

Y siguió metiendo leña al fuego: “RTVC, que es del Estado. Y los sueldos… El tema es que en RTVC opera la ley del silencio; y, del miedo, nadie se atreve a decir ni a confirmar de quién es”.

Aunque, según la locutora, “todo el mundo sabe, pero nadie dice nada”, porque en la cadena de medios públicos ha habido despidos recientemente.

Quinn mencionó a Hollman Morris y lo instó a que divulgara el nombre del dueño del Porsche Taycan.

Hollman Morris enciende pelea con Darcy Quinn

Después de las palabras de Quinn, Morris contestó. Sin embargo, no lo hizo directamente a la comunicadora, sino a su jefe, Juan Lozano —nuevo director de La FM—. 

(Vea también: Qué hace Luis Carlos Vélez luego de La FM: soltó aviso con reconocido canal de televisión)

Nada sútil, Morris aseguró que en esa emisora cultivaban el chisme y la maledicencia. Cuestionó que se hiciera noticia de un carro estacionado en el parqueadero de RTVC (aunque no es cualquier vehículo).

Y pegó duro: “Juan, sea serio y no deje convertir chismes en “periodismo”, como lo hace su periodista [Quinn]”.

Este es el mensaje de Morris:

Darcy Quinn trata a Hollman Morris de machista

Luego llegó la respuesta airada de la locutora de La FM. Quinn dejó ver que para ella fue bastante molesto que Morris no le reclamara a ella, sino a Juan Lozano.

“Le escribe a mi jefe como el machista que es y pide mi cabeza de paso”, espetó.

También le molestó que pusieran en tela de juicio su rigor, por lo que devolvió atenciones a Morris y cuestionó su actuar como periodista.

Section

Compartir en: