Ardiendo en llamas terminó la joven Aleannis Martínez Bravo tras el brutal ataque de su expareja sentimental, que le roció gasolina y le prendió fuego en medio de una acalorada discusión que sostuvieron en el barrio Portal Norte, del municipio de Lorica (Córdoba).
Testigos contaron que la víctima, de 27 años, se encontraba departiendo en un estadero con un grupo de amigas y hasta allí llegó su expareja, quien le hizo violentos reclamos por encontrarse en ese lugar. Allí, al parecer, el hombre visiblemente molestó le arrebató el bolso a la mujer y se llevó hasta la moto en la que ella se movilizaba.
(Vea también: Pedirán máxima condena contra el presunto responsable del feminicidio de Luz Mery Tristán)
La víctima, junto a sus amigas, decidió ir tras él, pero al encontrarlo, este no solo siguió insultándola y agrediéndola, sino que decidió quemarla viva.
La mujer debió ser ingresada de urgencias al Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica, donde permanece bajo observación médica ante las serias quemaduras que sufrió en sus piernas y en el abdomen.
(Lea también: Hombre habría aprovechado riña para asesinar a su esposa; está entre la vida y la muerte)
Entretanto, la Policía capturó en flagrancia al señalado agresor, identificado como Edwin Francisco Palacio Gómez, de 33 años y quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.