Una celebración de Halloween en Estados Unidos acabó en tragedia cuando un menor fue atropellado por un tractor mientras jugaba por la zona. La gravedad de las heridas causó que fuera declarado muerto en el lugar.
(Vea también: “Le pegaste a mi hija”: madre, furiosa golpeó y mechoneó a profesora en pleno anden)
¿Cómo ocurrió el fatal accidente?
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton (HCSO), en Tennessee, fueron llamados cerca de las 10:45 p.m. del 11 de octubre para atender una emergencia médica en un evento de Halloween en la localidad.
Los agentes del HCSO hablaron con un grupo de jóvenes que se encontraban en la fiesta de Halloween Haunted Hilltop cuando uno de los menores “había intentado saltar sobre el remolque y posiblemente se había resbalado y caído debajo de las ruedas y no respondía“.
Pese a que los organismos de socorro llegaron al lugar, la gravedad de las heridas acabó quitándole la vida, siendo declarado como fallecido en el lugar de los hechos.
Tras el deceso, las autoridades iniciaron una investigación en conjunto con la Oficina del Médico Forense del Condado de Hamilton para esclarecer los hechos, develando que como el accidente involucraba un menor, no se revelarían más detalles del caso.
Pese a esto, la página oficial del evento publicó un pronunciamiento donde se afirmaba que, aparentemente, el “niño pequeño se escondió entre los arbustos y cruzó una barrera y cuando pasó el remolque, saltó e intentó subirse al costado del remolque y fue atropellado por el remolque”.
“La familia HCSO extiende nuestros pensamientos y solidaridad a la familia del menor fallecido, así como a los demás que presenciaron el trágico evento. Pedimos a la comunidad que también mantenga a esta familia en sus oraciones durante este momento difícil”, expresaron.
(Lea también: Niño enfermó luego de consumir carne de animal (poco convencional) en un asado familiar)
Tras el accidente, el evento fue cancelado por un día, emitiendo algunas palabras de condolencias con la familia del menor fallecido.