Un grave accidente en la troncal del Magdalena Medio cobró la vida de dos hombres que iban a bordo de un vehículo en el kilómetro 48. El siniestro ocurrió en la vereda San Pedro de la Paz, municipio de Cimitarra, departamento de Santander.
(Vea más: Trágico accidente en Casanare: un globo aerostático provocó la muerte de un parapentista)
¿Cómo ocurrió el accidente en Cimitarra?
De acuerdo con las autoridades de tránsito, un vehículo que se encontraba parqueado sobre la vía estaba siendo arreglado por un mecánico y al lado de este se encontraba el propietario, cuando una tractomula que iba a alta velocidad los impactó y ambos perdieron la vida.
Hasta el momento se conoce la identidad de uno de los fallecidos y es la de Javier Solís, el mecánico, quien se desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Pedro de la Paz y quien se encontraba reparando el carro averiado.
Según la emisora Blu Radio, el choque provocó que el carro saliera disparado y quedara volcado contra una montaña, mientras que la tractomula quedó atravesada sobre la vía.
(Lea también: Hombre estaba enseñando a manejar a su hija y carro terminó contra apartamento en Bogotá)
La vía permaneció varios minutos cerrada, mientras las autoridades de Tránsito hacían el levantamiento de los cuerpos sin vida. Muchos ciudadanos denunciaron que por esa carretera suelen pasar carros a altas velocidades de manera repetitiva.
Además, señalan que sobre la vía falta señalización. La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para tener precaución en las carreteras.