El brutal asesinato a golpes de un hombre en el barrio Guayabal de Medellín ha consternado a la ciudadanía, pues hay varias hipótesis en torno a este caso. Las autoridades señalan que, presuntamente, el homicidio fue cometido por quien sería su pareja sentimental.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía investiga el asesinato de un hombre entre 30 y 35 años que fue hallado sin vida en el barrio Guayabal, occidente de Medellín, totalmente golpeado y quien al parecer fue asesinado por su pareja sentimental.
(Vea también: Muestran primera imagen del presunto asesino de Sofía Delgado, justo durante la captura)
Según los guardas de seguridad del sector, la víctima estuvo discutiendo con su pareja sentimental durante la noche. Aproximadamente en la madrugada la pareja, descrita como una mujer morena, de contextura gruesa y que vestía un saco café, salió del lugar de los hechos de manera nerviosa.
Dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades, se investiga si la pareja se encontraba en grado de alicoramiento y se presume que según lo detallado en el informe y lo descrito por testigos del sector, la mujer sería quien habría perpetrado el crimen.
(Vea también: Revelan el último lugar donde estuvo con vida Sofía Delgado: dieron detalle escalofriante)
“Muere por golpes con objetos contundentes y que presuntamente la persona responsable de este homicidio era su pareja y que se dio en el marco de una discusión entre ellos. Y obviamente lo que denota este caso, una vez más, es el grave problema que hay social de violencia intrafamiliar e intolerancia en nuestra sociedad”, mencionó Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
(Lea también: Asesino de Sofía Delgado hizo macabra confesión con cuerpo de la niña: “Manchas de sangre”)
Aún no se reportan capturas y se desconoce si el hombre era habitante de calle. Las autoridades inspeccionaron el cadáver del hombre, que aún no ha sido identificado, y recolectaron evidencia del violento crimen que permita dar con el paradero de la mujer, quien sería la principal sospechosa.