Después de 16 años juntos y 4 hijas, Tyrek Burton y Kiara Holloway decidieron sellar su amor con una espectacular boda acompañada de sus familiares y amigos. La celebración se convirtió en tragedia cuando el novio fue baleado horas después de la ceremonia.
(Le recomendamos: Habla esposo de nueva víctima fatal de boda en Valledupar: oyó cuando “el cielo crujió”)
Los hechos, que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrieron el sábado 12 de octubre de 2024 en Greensboro, Carolina del Norte.
Según la cadena informática WRAL News, Tyrek, de 37 años, murió en la noche del pasado sábado después de que la policía lo encontrara en el estacionamiento del Barber Park Events Center. Al parecer el hombre recibió al menos 15 disparos.
Familiares de la pareja no entienden cómo algo tan horrible pudo empañar un momento que debía enmarcar la historia de amor entre Tyrek y Kiara.
“¿Por qué el día de la boda? ¿Por qué él? ¿Por qué, por qué, por qué?“, comentó a WRAL Nysheria Holloway, cuñada del hombre, quien declaró que toda la tragedia ocurrió justo delante de la familia.
(Lea también: Condenaron a mujer que mató a sus papás y confesó que vivió con sus cuerpos durante 4 años)
Hasta el inicio de la semana las autoridades no había publicado información sobre posibles sospechosos o hipótesis sobre el caso. Con este, se marca el caso número 32 de homicidios en la ciudad durante lo corrido del año.
Burton y Holloway se conocían desde la infancia, sin embargo, los giros de la vida los llevaron a reencontrarse. Pese a que solo tenían 2 hijas biológicas juntos, Tyrek adoptó a las primogénitas de su pareja como si fueran suyas.
“Él se convirtió en una figura paterna en la vida de mis dos sobrinas mayores porque su padre no estaba involucrado. Las mudó lejos de Roxboro, consiguió un trabajo estable y estaba construyendo un futuro con mi hermana”, describió su cuñada.
Sus cercanos lo describían como un hombre amoroso, que amaba a su familia y que era conocido por su generosidad y sonrisa contagiosa. “Fue impactante, fue terrible“, expresaron sus cercanos.
Además de pedir justicia por el caso, los conocidos de la pareja comenzaron una colecta en GoFundMe para recoger fondos para los gastos funerarios del hombre y un apoyo financiero para su viuda.
“Las pérdidas inesperadas pueden causar un estrés y una presión inmensas en las familias. Su donación ayudará a cubrir los gastos y brindar apoyo a la familia de Tyrek durante este momento difícil”, señalaron.