El caso de Sofía Delgado sigue causando consternación en el país, pues cada vez se conocen más detalles del escabroso hecho. Las autoridades ya legalizaron la captura de Brayan Campo, el presunto asesino de la menor, aunque en las últimas horas se conoció un delicado dato que daría mayores luces sobre la responsabilidad del sujeto.
(Vea también: Hallaron muerta a Sofía Delgado, la niña desaparecida en Valle; hay 2 vecinos capturados)
Escabroso detalle sobre el presunto asesino de Sofía Delgado
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, se pronunció ante los medios y expuso un detalle escalofriante sobre el sujeto involucrado en este oscuro caso.
Según la mandataria departamental, la hija del señalado se llama Sofía, nombre que coincide con el de la menor asesinada e, incluso, con el de una niña de otro caso en el que Campo se vio involucrado.
“Hay algo que me parece a mí que es curioso, y es que su hija de 6 años se llama Sofía, la niña que violó hace 5 años o 4 años se llama Sofía y la niña que asesina horrendamente también se llama Sofía”, dijo Toro.
Presunto asesino de Sofía Delgado tendría problemas mentales
Así mismo, la gobernadora fue enfática en asegurar que este tipo de casos podrían estar vinculados a la estabilidad de la ciudad mental y esto es algo en lo que se debe trabajar desde las entidades gubernamentales.
“O sea, son problemas de salud mental que realmente ahí es donde tenemos que trabajar muchísimo. […] Ahora es un momento súper importante, después de la pandemia ha sido peor y yo creo que ese es un problema que tenemos que empezar a trabajar”, añadió.