Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento carcelario contra un hombre que habría agredido físicamente a su mamá en un local comercial del municipio de Anserma, Caldas.
(Vea también En Envigado, joven es señalado de matar al papá y la mamá dentro de un apartamento)
El material probatorio recogido por la Fiscalía General de la Nación permitió demostrar que el investigado, quien aceptó ser culpable de haber cometido el delito de violencia intrafamiliar agravada, habría agredido a su mamá en un local comercial del barrio la pradera.
Los hechos que fueron materia de investigación apuntan a que el acusado ingresó al comercio el 7 de abril de 2023 con la intención de golpear a su progenitora.
Sin embargo, parece que esta no es la única vez que el sujeto arremetió en contra de su mamá, puesto que estos hechos de violencia se vendrían presentando repetidamente desde 2020.
“Las agresiones eran cometidas en la vivienda familiar donde, al parecer, la víctima era amenazada con armas cortopunzantes. En una oportunidad la mujer habría sido intimidada por su hijo con incendiar su casa”, describió el ente investigador.
(Vea también: Personas celosas y violentas no se podrían casar en Colombia; advirtieron posible medida)
El hombre fue capturado por funcionarios del CTI el pasado 9 de octubre en Anserma.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.coLínea Nacional: 155Policía Nacional: 123Línea Fiscalía General de la Nación: 122Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141