Más pruebas salieron en contra de Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, quien actualmente enfrenta cargos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares. Esta vez, la Revista Semana publicó una serie de conversaciones entre Laura Ojeda, la esposa de Nicolás, y su madre, Ana Rosa Estupiñán, donde muestran los gastos ostentosos que el exdiputado hacía con su pareja y la planeación de un viaje a Europa.
En contexto: Nuevas pruebas en el caso Nicolás Petro: fajos de billetes, viajes, casas y detalles de su relación con Laura Ojeda
A parte de la gigantesca suma de dinero y los recibos que constataban tales compras, también revelaron un chat de WhatsApp entre la misma Laura y Day Vásquez, anterior pareja de Nicolas, quienes desde el estallido han permanecido en una guerra pública y con indirectas en las redes sociales.
En una conversación de entre ambas mujeres (antes mejores amigas), Ojeda le hizo una advertencia a Vásquez y le puso dos opciones a escoger para que dejara de sacar a la luz los escándalos de Nicolás.
En la primera, Laura le dijo a Day lo siguiente: “Si te sigues metiendo conmigo, así como lo estás haciendo con tus Instagram falsos mandando a la gente, cogiéndome de excusa por todo; entonces, yo también puedo explotar porque no te tengo miedo y puedo contar en los medios la verdadera historia: la de Pedro, las extorsiones que hacías antes de tu montaje, por qué tienes fotos íntimas mías y otras cositas, tampoco me provoques”.
Le puede interesar: Ministra de Justicia defiende la reducción de pena a culpables de delitos sexuales con menores de edad: “No son beneficios”
En la segunda alternativa, le dio a escoger lo siguiente: “O esta segunda opción, que es la más sana hasta para ti, que tienes tantos problemas, que me olvides por completo, que dejes de tomarme como excusa, que no te afecten mis fotos, mis publicaciones, porque seguiré con mi vida”.
Y como recomendación, casi amenaza, Laura cerró diciendo: “Entonces, decide, porque yo elijo la segunda opción, porque no sería bueno que los amarillistas se sigan inspirando con nosotras”.
Laura y Nicolás hicieron gastos grandes como el amoblamiento de su vivienda y la compra de una cama que estaba “full de moda” que habría costado 12.500.000 de pesos.
Siga leyendo: Diego Henao, abogado de Nicolás Petro, renunció a su defensa legal; ¿por qué?