Para continuar con las obras para la adecuación al Sistema TransMilenio de la troncal Av. Ciudad de Cali Tramo 1 -entre la av. Circunvalar del Sur y la av. Manuel Cepeda Vargas y obras Complementarias en Bogotá-, hay nuevo cierre total.
El cierre será en el costado occidental del anillo externo de la glorieta de la Av. Ciudad de Cali con Av. Manuel Cepeda Vargas.
(Vea también: Avisan sobre cierres viales en Bogotá este 20 de octubre, por gran evento; vías alternas)
Esta actividad se realizará solo en horario nocturno entre las 11:00 p.m. y las 04:00 a.m., desde este viernes 18 de octubre por un tiempo aproximado de 15 días.
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente PMT:
(Vea también: Nuevo cierre en importante carril de la autopista Norte en Bogotá; es por emergencia)
Tránsito de particulares y transporte público por el cierre en la Av. Ciudad de Cali
Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la Av. Manuel Cepeda y retornan al oriente en la glorieta, deberán tomar la Av. Ciudad de Cali al norte – Av. Guayacanes al oriente.
Mientras que, quienes circulen en sentido norte – sur por la Av. Ciudad de Cali, deberán tomar la Av. Guayacanes al sur.
(Vea también: Se viene nuevo cierre en vía muy transitada de Bogotá; conductores, a tener paciencia)
Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la Av. Ciudad de Cali y toman la Av. Manuel Cepeda al oriente, deberán tomar la Av. Guayacanes al oriente – Av. Boyacá al sur – Av. de Las Américas al occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.
Y aquellos conductores que circulen en sentido norte – sur por la Av. Ciudad de Cali y toman la Av. Manuel Cepeda al oriente, podrán tomar la Av. calle 17 al oriente – Av. Boyacá al sur – Av. de Las Américas al occidente por donde se empalman a su recorrido.
(Lea también: Cierres viales en Medellín por ‘Carrera de las Rosas’: ¿cuáles zonas estarán bloqueadas?)
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada.