La intolerancia en la capital del país aumenta con el paso de los días y a diario se conocen casos de personas que protagonizan, peleas, agresiones, entre otros hechos de violencia.
(Vea también: Pared de negocio en Bogotá se fue al suelo y ‘reporteras’ sacaron risas dando la noticia)
Un claro ejemplo fue lo que ocurrió hace unos días entre un domiciliario de Rappi y un hombre de la tercera edad, quien terminó en el suelo luego de ser golpeado por el trabajador de la aplicación con un casco en la cabeza.
Pero este sábado 19 de octubre se conoció otro caso de agresión, el cual fue protagonizado por un taxista. Aunque se desconoce por qué se originó el altercado, un video que circuló en redes mostró el momento en el que el conductor del taxi sacó del vehículo un arma blanca y comenzó a golpear el vidrio panorámico del bus del SITP.
Sin importarle que dentro del bus de servicio público se movilizaban otros ciudadanos, el taxista golpeó en reiteradas ocasiones el vidrio y lo quebró en varios puntos.
Acá, el video de lo ocurrido:
ASESINO EN LAS VIAS. Estos actos de agresiva intolerancia NO PUEDEN seguir pasando en Bogotá.
Las autoridades tienen la obligación de tomar medidas.@CarlosFGalan @alcaldiabogota_ @TransitoPolicia @TransitoBta @PoliciaBogota @SectorMovilidad @GobiernoBTA @hugoospina55 pic.twitter.com/TpRm4W1FEM
— Efrain Arce (@elpatrullero_) October 19, 2024
Un usuario que estaba en el bus logró captar lo ocurrido y allí se aprecia la violencia y la actitud retadora con la que el hombre golpeó el bus.
Después de unos segundos, el taxista se dirigió a su vehículo para irse del lugar, pero cruzó fuertes palabras con otro ciudadano que estaba en la calle apreciando la escena. Sin embargo, y al subirse al taxi, otro bus del SITP lo adelantó y lo cerró.
Aunque el taxista estaba encerrado y sin posibilidades de escapar, el bus del SITP que lo había cerrado se movió unos metros y esto fue aprovechado por el conductor del taxi para huir de la escena.
Sin embargo, las placas del vehículo quedaron captadas en las imágenes y el rostro del hombre quedó grabado.