En el barrio La Victoria, del corregimiento de Villagorgona, en Candelaria (Valle del Cauca), hay un dolor intenso por el feminicidio de Sofía Delgado por parte de Brayan Campo, un comerciante del sector.
Desde que las autoridades hallaron el cuerpo de la pequeña en un cañaduzal de la región, la comunidad, enardecida, comenzó a atacar la casa donde vivía el sujeto de 32 años de edad, quien ya estaba en poder de las autoridades, teniendo en cuenta él dio las coordenadas donde estaba el cadáver después de confesar el crimen.
Fue en ese momento que apareció Leidy Reyes, propietaria de la vivienda donde residía Campo con su esposa e hija, para explicar que ella simplemente arrendó su propiedad a una familia que tenía todos los papeles en regla.
(Vea también: Versión de esposa de Brayan Campo no cuadra y daría giro al caso de Sofía Delgado)
Sin embargo, los ataques contra la casa no cesaron y quedó gravemente afectada en medio de la consternación por el atroz asesinato de Sofía Delgado.
En diálogo con Canal 2, medio regional, Leidy Reyes, en medio de la tristeza y angustia, hizo un llamado a la comunidad para que frenaran las acciones contra su propiedad.
“Le hemos colocado todo el amor y empeño a la casa, lastimosamente verla así me deja con muchísima tristeza y me gustaría hacer una llamado a toda la comunidad para que por favor nos comprendan, es una casa que fue arrendada a estas personas, que hicimos un proceso, un filtro y lastimosamente nos equivocamos”, dijo.
A continuación, algunas fotos de cómo quedó la casa donde vivía Brayan Campo:
Fotos casa donde vivía Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado/Foto: Canal 2.Fotos casa donde vivía Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado/Foto: Canal 2.Fotos casa donde vivía Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado/Foto: Canal 2.Fotos casa donde vivía Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado/Foto: Canal 2.Fotos casa donde vivía Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado/Foto: Canal 2.La dueña de la casa señaló que les arrendó la vivienda hace 2 o 3 meses a la familia y que espera la ayuda de las autoridades para controlar la situación.
“[Llegaron] hace muy poco tiempo, la verdad 2 o 3 meses, ellos se presentaron y vimos que parecían una pareja normal, con una bebé, les arrendamos con los papeles correspondientes”, precisó.
Y agregó: “Reitero el llamado a la comunidad para que, por favor, cesen las acciones en mi casa... Confiando en las autoridades para colocar las respectivas denuncias”.
Ver esta publicación en Instagram