Daniela Santos León es una joven universitaria de 25 años que está luchando por permanecer con vida, luego de recibir varias puñaladas cuando se movilizaba con su motocicleta por la ciudad de Valledupar.
La joven transitaba por el sector del Mercado Público, donde dos hombres en una moto se acercaron con la intención de quitarle el vehículo, pero al ver que ella ponía resistencia, le propinaron varias cortadas en su cuerpo con arma blanca.
Lea también: El “nuevo padrino” de la mafia italiana cayó en Medellín por cuenta de su amor al billar
Los sujetos emprendieron la huida con el automotor de Daniela, mientras ella quedaba en estado de inconsciencia. Minutos después, la estudiante de administración de empresas fue traslada a una clínica del sector donde su estado de salud es reservado.
Más tarde, las autoridades capturaron a uno de los agresores, pero el otro permanece prófugo y la motocicleta todavía no la han encontrado.
Entérese: Importaciones colombianas crecieron 4,6% en agosto, ¿qué fue lo que más se trajo?
Carlos León, hermano de la víctima, le contó al medio EL PILÓN que él conocía a uno de estos hombres, pero que este último no sabía que ella era la hermana.
“El agresor es un conocido mío, tristemente pues, pero no sabía que era mi hermana”, dijo al respecto; además, manifestó que aquel hombre estaba bajo los efectos de los alucinógenos cuando participó del atraco.
Por el momento, se espera más información de las autoridades sobre la otra captura y la recuperación del vehículo. La familia de Daniela también espera el pronunciamiento del personal médico sobre el estado de salud de la estudiante en la Universidad Popular del Cesar.
Siga leyendo: Investigadores revelaron detalles que entregó Brayan Campo sobre el asesinato de Sofía Delgado