La extraña desaparición de la niña de 23 meses sigue siendo lamentada en el país y pese a que su mamá y quien fuera la pareja sentimental de la progenitora recibieron condenas por el hecho, todavía no se sabe qué pasó con la pequeña.
(Vea también: Madre de Sara Sofía Galván estaría con graves problemas mentales; dan fecha de audiencia)
En una entrevista con el programa ‘Los informantes’, de Caracol TV, Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, reapareció con una imagen renovada desde la cárcel, para dar su versión sobre las situaciones que envuelven la pérdida de la niña.
Allí, la mujer manifestó además que le han llegado informaciones de que su hija no estaría desaparecida, sino que pudo haber sido entregada en adopción, a cambio de dinero, por una familia acaudalada y que la tendría bajo su resguardado.
“Hace poquito me enteré de una versión de que la niña, supuestamente, la adoptó una familia de ricachones y que está en una finca”, dijo la mamá de Sara Sofía.
Para continuar con esa hipótesis, Galván añadió que, supuestamente, Nilson Vladimir Díaz, quien fuera su pareja sentimental, y con quién aprendió que los hombres no le gustan tanto, habría vendido a la niña para darla en adopción, pese a que no ahondó en ese tema.
La mamá de Sara Sofía finalizó su comentario afirmando que su corazón le dice que “el man sí la violó”, haciendo referencia a que el día de los hechos, cuando ella ingresó al hogar encontró a la menor tirada en su cama, “como si estuviera en coma”, lo que le hizo pensar que pudo haber sido violentada.
Por ahora, la mujer sigue recluida en la cárcel El Buen Pastor, de la capital, mientras que cumple con la condena de 42 años de prisión por ser responsable del delito de desaparición forzada agravada.