Los papás del pequeño Juan Felipe Camargo, un niño de 9 años que murió al ser atropellado por una camioneta de alta gama cuando salía de su colegio, en Bogotá, piden que se haga justicia y que la responsable pague por lo sucedido.
(Le puede interesar: Mujer en camioneta atropelló y le quitó la vida a niño que salía de colegio en Bogotá: quedó libre)
En entrevista con Noticias Caracol en vivo, Juan Sebastián Camargo, papá del niño fallecido, narró que su pequeño fue atropellado por una mujer.
¿Cómo ocurrió el accidente de Juan Felipe Camargo en Bogotá?
El siniestro vial ocurrió el pasado 15 de octubre, cuando Juan Felipe salió del colegio José Joaquín Casas, sobre las 3:00 de la tarde.
Juan Sebastián narró que se dispuso a recoger a su hijo en medio de “un día normal. Al momento de cruzar la calle, pues (había) una fila de vehículos que estaba estacionada. Yo me hago al frente del vehículo para asegurarme que no haya peligro, que el resto de vehículos ya hayan pasado, y él (su hijo) estaba al frente del vehículo que estaba estacionado hace más de 20 minutos”.
El carro al que se refiere el destrozado padre es uno de alta gama: “Una camioneta último modelo de color blanco”, puntualizó. Además, especificó que el niño no estaba solo al momento de cruzar la calle, sino con su abuela.
Cuando se dispusieron a pasar la calle, “pues obviamente yo estoy un poco más adelante del vehículo para asegurarme que ya no venga nada y, de un momento a otro, de golpe y de manera inesperada y abrupta, el vehículo arranca, arrollando a mi hijo y a su abuela”.
(Lea también: Abuelo con bastón murió atropellado por SITP; le pasó por el frente y conductor no se fijó)
El accidente de tránsito fue a tal nivel que, según el papá del pequeñito Juan Felipe, cuando la conductora le pasa por encima al niño y a la abuela, “de la velocidad que iba, impacta siete vehículos más”.
Pese a que el niño fue llevado al hospital Simón Bolívar, minutos después falleció a causa de la gravedad de las heridas. La abuela también resultó lesionada.
El papá de Juan Felipe pide justicia y le solicita “a las autoridades celeridad en el caso. Y por lo menos a esta señora, que ya la tenemos identificada, que responde al nombre de Hasladies Díaz, decirle que responda ante las autoridades. Tanto es su grado de insensibilidad con nosotros y con nuestra familia que ni siquiera ha tomado contacto para expresarnos su dolor o para expresarnos sus condolencias. Ha sido algo que no se entiende. Lo único que sabemos es que es familiar de un alto empresario aquí de Colombia y no se ha manifestado por ningún lado”.
Juan Sebastián solo quiere que se haga justicia en el caso de su hijo, un niño de 9 años que tenía muchos sueños por cumplir y al que una posible irresponsabilidad le quitó la vida. ¿Qué harán las autoridades frente a este delicado hecho?