Este martes 22 de octubre, se presentó una nueva masacre en el barrio La Central, en el municipio de Soledad (Atlántico) resultó en la muerte de tres hombres con antecedentes judiciales.
El ataque ocurrió cerca de un CAI de la Policía, donde dos sicarios en motocicleta sorprendieron a las víctimas.
(Vea también: Hombre asesinó y enterró a su propio amigo por robarle el carro; extorsionó a su familia)
Según informaron las autoridades, el parrillero descendió del vehículo y disparó indiscriminadamente contra los hombres.
Las víctimas fueron identificadas como J. M. Romero Méndez, de 24 años; J. J. Alandette Morales, de 30 años; y O. J. Puello Magallanes, de 28 años.
Puello fue trasladado con vida a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Presuntamente, los tres sujetos tendrían un prontuario de cinco anotaciones judiciales.
Las autoridades investigan el caso y han establecido que el ataque podría estar relacionado con disputas entre bandas criminales por el control de actividades delictivas, como la venta de drogas y extorsiones en sectores como La Central y Buena Esperanza.
El coronel Arley Gamba, comandante operativo de la Policía Metropolitana, anunció la creación de un equipo interinstitucional liderado por el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
(Lea también: Dicen qué hay detrás de señal encontrada a Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado)
Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a Medicina Legal para la necropsia, mientras la comunidad ha sido invitada a colaborar con información que pueda ayudar en las investigaciones.