Un niño y un adulto se llevaron tremendo susto cuando una camioneta de carga por poco los aplasta tras caer 12 metros por un abismo. Los hechos ocurrieron en la tarde del 22 de octubre en el barrio Villamar, en Piedecuesta, Santander.
“Mi hijo gritaba desesperado ‘¡mami!’, y al salir vimos que dos muchachos estaban dentro de la camioneta. Uno de ellos tenía vidrios en la cara y se los ayudamos a sacar. El otro sufrió lesiones por las varillas que cargaban sobre la camioneta”, dijo Andrea Holguín, mamá del pequeño, en la emisora Blu Radio.
(Vea más: Joven venezolano de 16 años muere en Piedecuesta, Santander, en medio de una balacera)
Un video de cámaras de seguridad da cuenta de los momentos de terror que vivieron el niño y el adulto, quien, al percatarse del peligro, salió corriendo para que el vehículo no le cayera encima.
Video de camioneta accidentada en Piedecuesta:
#Atención | 🚨 Una camioneta de estacas, cargada con varillas de acero, rodó aproximadamente 12 metros por un abismo en el barrio Villamar de Piedecuesta. Dos personas resultaron lesionadas. 🛻 pic.twitter.com/XnAxLTUvoz
— Vanguardia (@vanguardiacom) October 22, 2024
Los ocupantes de la camioneta fueron rescatados por vecinos de la comunidad y estos los trasladaron hasta un centro asistencial de Piedecuesta. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas ni su estado de salud. Sin embargo, fuentes indicaron que los dos pasajeros no revistieron heridas de gravedad.
¿Por qué ocurrió accidente en Piedecuesta?
El accidente, al parecer, se produjo por las fuertes lluvias que se están presentando en el departamento de Santander. Todo parece indicar que el conductor de la camioneta se quedó sin frenos, perdió el control del vehículo y finalmente cayó por el abismo de 12 metros.