El centro de Medellín en este momento sufre del caos que producen las marchas en favor del gobierno Petro, así como de los desmanes en el sector de El Hueco.
Desde las 10:00 a.m., de este miércoles 23 de octubre, varias centrales obreras –entre ellas Adida– realizan una marcha por la Avenida Oriental en apoyo al gobierno del presidente Gustavo Petro, la cual discurre de forma pacífica en su búsqueda de la calle San Juan y el Parque de las Luces.
Sin embargo, cerca de la estación San Antonio del sistema Metro, de forma independiente se ha llevado a cabo otra manifestación –al parecer desarrollada por vendedores ambulantes– la cual comenzó hacia el mediodía.
En dicha zona se comenzó a observar la quema de llantas en el cruce de la calle 47 con carrera 51, mientras que algunas personas sostenían pancartas alusivas a los derechos de los vendedores y en contra de los operativos , sobre todo nocturnos, de la Alcaldía y de Espacio Público.
La situación tomó por sorpresa a transeúntes y comerciantes de la zona que tuvieron que cerrar sus negocios a raíz del brote violento. Sin embargo la manifestación solo duró unos instantes y en la zona ya hay completa normalidad.