La familia de Erika Vargas, una joven universitaria de 20 años, afronta una difícil situación luego de que la mujer muriera en un accidente causado por la imprudencia de un vehículo mal parqueado sobre la calle 150 con carrera Séptima de Bogotá.
(Vea también: “Colapsada; bloqueada”: ciudadanos, desesperados por trancón en calle 80, en Bogotá)
El hecho se presentó el pasado martes 15 de octubre cuando Erika transitaba por esta concurrida parte de la ciudad. En video quedó registrado el momento exacto en el que la motociclista adelanta a un vehículo, que se encontraba mal parqueado, y es golpeada por una de sus puertas, la cual es abierta con nula precaución.
El hecho causó indignación / Foto: captura redes socialesPulzo se abstiene de subir a sus plataformas la grabación del momento, sin embargo, dicha grabación que evidencia la imprudencia puede verse a través del siguiente enlace.
Familia de mujer que murió en accidente con vehículo, en Bogotá, da detalles
Por su parte los familiares aseguran que el vehículo se encontraba estacionado y sin luces de parqueo. Además de que se encontraba en una zona donde está prohibido detenerse, este carro abrió la puerta que miraba hacia la vía sin percatarse de autos y vehículos que pasaban por el lugar.
“La niña se dirigía para la casa había un carro parqueado que ni siquiera las luces de estacionar y esta persona no fue capaz de mirar, de verificar que no viniera nadie y simplemente abrieron la puerta”, dijo la madre de la víctima a Citytv.
Motociclista murió inmediatamente, en plena vía de Bogotá
Fue tal el impacto que Erika murió en el lugar de los hechos a solo una semana de cumplir años:
“Erika cumplía 21 años este miércoles 23 de octubre. […] Nadie nos quiere dar informaron, nadie quiere decir nada sobre el caso de mi hermana, simplemente no sabemos nada”, dijo la hermana de la víctima, quien pide justicia para los responsables.